La moda del pijama

¿Te atreverías a salir vestida con pijama a la calle?, pues esta es una moda que han lanzado las adolescentes estadounidenses y a la cual, han ido adaptando las grandes firmas de moda para unirla a sus colecciones. Una moda que empezó por la comodidad de las chicas y ha conseguido llegar a desfilar en las grandes pasarelas de la moda como París, New York o Milán.

Hay algunos conjuntos que parecen más tipo pijama que otros. Unos llevan la clásica rayita de toda la vida de arriba  a abajo en el pantalón, otros con solapa… y por supuesto, los tejidos de lo más cómodos (seda, crep, lino, popelín, raso…) y holgados.

Marcas como Louis Vuitton o Fendi, han lanzado ya estas prendas incluidas en sus colecciones. ¿Te atreverías a vestir un pijama con tacones?, pues está a la última en la moda. Esto ha pasado a convertirse en moda urbana, no es nada inusual ver a chicas con un pijama y sus tacones tan elegantes paseando por la ciudad.

Si eres así de atrevida y tienes un pijama bonito, tanto de invierno como verano, con algo de brillo, prueba y nos cuenta la experiencia. En verano, la moda admite más variación de modelos y conjuntos, si lo luces con algún cinturón bonito o un bolso cinturón que tan a la moda están, causarás sensación. En cuanto al calzado, tanto con cuña, plano, sandalias… todo le sienta bien.

Todo es cuestión de saber combinar. La moda es cuestión de gustos y estilos.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Anita - 14 de julio de 2012 | 19:56

    No me parece ni bonito ni elegante, creo que es una moda que en unos años o mejor dicho en unos meses todos la van a odiar…

Deja una respuesta