La moda del verano

Entérate de los imprescindibles de la moda mujer, te atreverías a llevar un combinado desenfadado, selecciona los mejores estilismos de las celebrities, puedes aplicarlo en tu día a día, para ir mas cómoda selecciona como calzado unas hermosas bailarinas o manoletinas  son un auxilio si piensas estar fuera de casa todo el día, aprovecha el buen tiempo para darte el lujo de llevar y probar nuevos looks.

Que más  podemos decir de las sencillas, discretas y novedosas  bailarinas con looks  atigrados  o  en visón y negro,  o solamente estampados tipo cuña.

Este verano las bailarinas llevan aberturas en la parte delantera dejando enseñar tímidamente los dedos así  mismo los colores metalizados les dan un toque único.

Y ya sabes que con la entrada del nuevo verano llegan las esperadas y tan ansiadas rebajas que nos dan un ligero alivio a nuestro sufrido bolsillo, si tienes paciencia y miras los escaparates de calzado te darás cuenta que las míticas bailarinas de los años 50, inundan en las tiendas de calzado, la variedad de estilos modelos y colores y su alta comodidad y confort a la hora de usarlos hacen de las bailarinas el calzado número uno.

Disfruta de este verano renovando tu armario visitando tus tiendas de calzado de firmas favorita ya que disponen de nuevas propuestas en el mundo del calzado.

Escrito por | 4 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta