La moda en toda mujer

Para estar a la última sólo hay que tener buen gusto. La moda es unas de las cosas que se ven cada día entre los miles de personas con las que nos encontramos, cada uno tiene su propio estilo, su propio fondo de armario, del que, con un poco de gusto y de imaginación, hace que uno mismo vaya a la moda.

Existen numerosas tendencias para ir a la última, como minivestidos XXS, vestidos XL, vestidos hasta las rodillas, pantalones pitillos de colores muy llamativos, las flores, los lunares, combinados éstos, tanto en vestidos como en blusas, uso de transparencias en blanco y negro, faldas que nacen desde la propia cintura, estilizando la cintura de la mujer,  tacones de aguja de una altura de infarto… tacones de madera, el color de estos últimos no tiene porque ser del mismo color de traje, se trata de conseguir una combinación simpática y a la vez con tendencia. El uso de gafas de pasta sin graduar también es el último grito, uso de lentejuelas en diferentes prendas, pantalones harem…  No hay que olvidar que se trata de ir a la última, de tener vida, de sentirse femenina, y por supuesto de tener mucho estilo.

La ropa es esencial para el día a día, y es por ello que debemos ir a la última, y tener en cuenta que no importa que una sea delgada, este rellena, sea baja o alta, lo importante es sentirse bien con uno mismo y ponerse la ropa que uno crea que le sienta bien. Lo importante es sentirse activa y femenina.

Fuente: moda para mujer

Escrito por | 14 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta