La moda fetichista

El fetichismo, se basa en lo erótico, una forma de moda que muchos diseñadores han sabido llevar  a las pasarelas de forma espectacular, sin perder la esencia de lo elegante.

Vestidos muy ceñidos al cuerpo y de forma envolvente caracterizan este estilo.

El glamour y la sensualidad prima por doquier, las prendas se vuelven  creaciones artísticas cuando se ponen en manos de los mejores diseñadores. La distinguida alta costura toma el camino de la fantasía para plasmar este estilo.

Uno de los diseñadores que sabe conseguirlo es Hervé Léger, el cual, plasma en sus colecciones vestidos muy cortos, con tiras y muy apretados, basados en formas geométricas, cruzadas, vendas y con mucho escote. Los tonos negro y gis son sus preferidos, aunque no deja a un lado otros colores en prendas como  los trajes de baño, ya que estas prendas necesitan de color para el momento en que están destinadas: el calor y el buen tiempo. Sin embargo, el mismo estilo, lo sabe reflejar, con detalles como las vendas.

Narciso Rodríguez, es otro diseñador que dentro de este estilo fetichista, se inclinó hacia el sadomasoquismo. No son solo representativos de ello los látigos y cadenas, ese diseñador, transforma sus creaciones en obras de arte elegantes, bellas y con sofisticación.

También queremos citar a Givenchy, una marca que ha sabido unirse a esta manifestación a través del cuero. Prendas en colores blancos y negros en combinación con botas negras y altas. Un estilo muy fuerte dentro de la femineidad.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta