La moda militar

La moda militar ha vuelto a las pasarelas, una moda del todo guerrillera y muy práctica para la mujer. Es muy flexible, ya que tiene gran variedad de prendas para elegir. Hay algunas personas que no la consideran demasiado femenina, pero para eso están los diseñadores que se encargan de adaptarla al cuerpo de la mujer para que luzca bella y encantadora.

Entre todos sus estilos, contamos con el aviador, el cual, nos ofrece mangas y cintura con pretina aplicada. El entalle es recto y su cuello muy tradicional con famoso forro de piel de oveja. Este estilo es muy versátil y se puede combinar con toda prenda de vestir.

El abrigo trench, se ha convertido en todo un clásico. Su característica doble hilera de botones lo hacen muy característico junto a hombreras y cintura entallada que estiliza la figura femenina, la cual, todavía se refuerza más con el cinturón. En cuanto a sus colores, los clásicos militares: caqui, azul marino, negro o gris.

El modelo Husar consta de entalladas casacas de botones dorados, las cuales, portan mucha elegancia. El cuello tipo tortuga favorece con todo lo que le pongas para combinar: faldas, vaqueros, pantalón de vestir… quedará muy elegante. Los colores de este estilo: rojo, crema, verde y negro.

Las capas, también pertenecen a la ropa militar. Los textiles en los que se fabrican van desde lanilla, alpaca o paño, añadiendo botones, hombreras y cuello. Te quedarán impresionantes, de lo más elegante. En cuanto al largo, depende de tu gusto, las hay desde cortas hasta los tobillos.

Escrito por | 15 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta