La moda no incomoda

Colores vivos destacan personalidades irreverentes, no hay duda de que la mujer es lo que viste, entonces tenemos un llamado al buen vestir. El clima nos obliga a elegir el atuendo pero no por eso luciremos mal. Existen varias opciones para lucir muy bien. Una playera sin mangas con un jean y zapatillas harán que luzcas muy fresca y desenfadada, lista para vivir las emociones de la vida.

No hay mejor manera de verse bien que sentirte cómoda contigo misma. Y no hay nada más cómodo que los zapatos deportivos, no te hacen lucir varonil bajo ningún concepto, te brindan la comodidad y seguridad que necesitas para pasar el día de una manera muy libre. Puedes caminar, trotar, correr, saltar y lucir siempre hermosa. Es obvio que se debe tener tino para elegir unos buenos zapatos deportivos, así que atrévete a experimentar la vida con un estilo sport.

Las faldas cortitas también son una muy buena opción para épocas de calor. Le da libertad a tus piernas de sentirse frescas aparte de que lucen su belleza en todo su esplendor. No olvidemos que al llevar faldas se deben tener una serie de cuidados al momento de sentarse y levantarse. Pero no hay discusión de que una buena minifalda, sandalias y una blusa muy coqueta despertarán la mirada de muchos por las calles.

El vestir bien significa seguir una serie de reglas de moda, pero en la actualidad la moda la imponemos nosotras mismas, desde casa. Las mujeres realmente independientes sienten que la moda significa comodidad y la comodidad trae de por sí un cambio en el estado de ánimo de cualquier mujer. Atrévete a ser una de esas mujeres que sacan todo su esplendor con elementos de su propio armario.

Fuente: cosmo hispano

Escrito por | 10 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda online y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. lali - 27 de mayo de 2011 | 19:39

    la mejor forma de lucir bellas es siguiendos los consejos de moda segun el clima

Deja una respuesta