La moda que siempre nos acompaña

Cuando aparece una próxima temporada, no todo lo que se muestra en las colecciones desaparece de las pasarelas, algunas de ellas, vuelven a aparecer en las siguientes, mientras que otras, se quedan en el olvido.

En los looks para el 2012, de nuevo reaparecen los del 2011, esto es cuestión no solo de los estilistas, sino de las celebrities, a las cuales, les gusta quedarse con prendas anteriores.

Los tonos pastel, son uno de los preferidos que nunca se marcha. Eva Mendes y Kate Bosworth, siempre los tienen en sus armarios. Tanto en primavera como en invierno se les puede ver con ellos, en cualquier lugar y momento. Ellas, los combinan con complementos de brillo (pulseras, collares, zapatos, clutchs…).

Los cinturones de piel, tampoco nos abandonan, estos son combinaciones perfectas para las prendas de abrigo. Prendas finas o jerseys de lo más grueso, son utilizados para este complemento, ya que consigue marcar la figura. Rosario Dawson, es una de sus adeptas.

Los zapatos de salón en punta, son otro de los complementos que se resisten a las temporadas. Se combinan principalmente con pantalones de pitillo, pues así se consigue estilización y largura en las piernas. Charlize Theron, siempre los lleva en negro con jeans desgastados. A Michelle Monaghan le encantan en rojo con prendas negras.

La chaqueta estilo militar es otra de la preferidas, la prenda de abrigo que siempre nos acompaña. Sarah Jessica Parker, lo suele combinar con faldas y siempre corto de cuero. Kylie Minogue, le gusta tipo abrigo, dando así un toque chic a sus looks.

Escrito por | 6 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y General y Vestidos y Zapatos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta