La Navidad más sexy, de la mano de H&M

Todavía se hallan disfrutando del éxito de su colaboración con Versace, pero los chicos de H&M no descansan un minuto y ya han presentado sus nuevos modelos de lencería para la campaña de Navidad.

Las modelos elegidas para la ocasión han sido Bianca Balti y Heather Marks, que posan muy sensuales con unos modelos que quitan el hipo. Llenos de bordados y encajes, favorecen especialmente a la mujer con curvas. Los colores más destacados son el morado, el negro y el rosa.

Como veis, son modelos realmente sexys, porque es muy importante que además de vestir bien, os sintáis bellas por dentro.

Aquí tenemos un modelo en negro y beige. El punto romántico los detalles de encaje y los lacitos. Como sabéis, el sujetador en forma balconette y con relleno realza mucho el pecho.

Los kimonos de satén, mucho más atractivos que las clásicas batas, acompañan a estos conjuntos. El sujetador es tipo push-up y lo tienes, como puedes ver, en dorado y en negro. La parte inferior, puedes escoger entre braguita o tanga.

Por último, y para que compruebes la gran variedad de artículos, aquí tienes este body negro con aros y encaje en blanco, perfecto para ocasiones especiales.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta