La nueva colección de Balmain

En el transcurso del evento más famoso del mundo de la moda, denominado Semana de la Moda de París, Balmain lanzó su nueva colección para la temporada otoño invierno 2012. La misma reviste un alto grado de elegancia y exclusividad, como no podía ser de otra manera.

La amplia colección Balmain 2012, ha logrado deleitar las clientas más exigentes, dentro del mundo chic. Con propuestas de pantalones Slim, confeccionados en cuero, chaquetas de molde militar y botones dorados, minivestidos, blusas transparentes y chalecos sugerentes, Balmain salió a las pasarelas.

Los modelos presentados favorecen a las figuras delgadas y esbeltas. Además, fusionan un claro estilo conservador, con ideas transgresoras, minimalistas y desenfadas. Los colores de la colección son los siempre elegantes dorado y plateado, el rojo, el negro y el animal print. Las pieles también cobras protagonismo en esta propuesta.

Particularmente, la colección es una de las que más me ha impactado, por la coherencia que presenta en la amalgama de colores y modelos, propiamente dichos. Balmain ya nos tiene acostumbradas a estos destellos de glamour, pero indudablemente a medida que transcurre el tiempo, se va superando.

Una colección magnánima, dinámica y ágil; sin embargo, no pierde la simpleza de las cosas naturales que nos rodean. Así se puede definir a la nueva colección Balmain, para esta reciente temporada 2012.

Escrito por | 9 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta