La nueva colección de invierno de Bibian Blue

Bibian Blue es, junto a Maya Hansen, la diseñadora de corsés más famosa de España. Su nueva colección, que presentó en la Valencia Fashion Week durante el pasado mes de febrero, está inspirada en la carta de La Justicia, del tarot. Esto quiere decir que en ella hay una búsqueda del equilibrio, un gusto por los brillos y las armaduras, la estética de los caballeros medievales, etc.

Este conjunto de prendas, que Bibian Blue ha llamado “Eleven: Eleven”, destaca principalmente la cintura de la mujer, a base de todo tipo de corsés y cuerpos hechos con varillas.

Los detalles van en dorado y plateado, imitando el oro y la plata, y también se juega mucho con las pailletes en sus diferentes formas en los modelos de esta diseñadora.

Como veis, la estética es realmente parecida a las armaduras medievales que llevaban los caballeros, creando paradójicamente vestidos muy modernos, con un extra de glamour. Se juega en este caso, y en muchos otros diseños de la colección, con el volumen en los hombros, que aporta elegancia al conjunto final.

Otra vez hombros destacadísimos en un atrevido vestido. Los colores a considerar, según Bibian Blue, para el próximo otoño-invierno, pasan por el negro, el blanco, el marrón y el nude, todos ellos muy otoñales y habituales en esa época.

Vía Valencia Fashion Week

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta