La propuesta invernal de DKNY

Sin lugar a dudas, DKNY “Donna Karan New York”, es una de las marcas más emblemáticas dentro de los círculos de la moda y la elegancia femenina. Por ello, no resulta nada extraño que las nuevas propuestas que ésta  lanza para la temporada invernal, sean deleites para las miradas de las señoras y señoritas del mundo entero.

Y es que DKNY, ha logrado interpretar el gusto y la pasión femenina por la buena ropa, desde tiempos inmemoriales.

Sin embargo, para esta temporada de invierno, la empresa ha propuesto una nueva mirada sobre la integridad femenina: cuerpo, alma e indumentaria. El objetivo de la marca consiste en amalgamar a las tendencias de moda femenina, a las demás esferas propias de la vida de toda mujer.

Los innovadores diseños, lanzados por Donna Karan New York, se basan en modelos sumamente  sencillos y que en sus líneas, muestran una marcadas predisposición, para la mujer de negocios o empresaria.

En una indiscutible gama de los chocolates, que oscilan desde el marrón oscuro al beige, la empresa ha logrado desarrollar un concepto totalizador, donde las pieles se fusionan con la comodidad del pantalón de jean.

De esta manera, DKNY, una vez más ha logrado deslumbrar con sus propuestas de moda para el invierno 2012. Sin lugar a dudas, una de las colecciones que más va a dar que hablar en las revistas de tendencias del mundo entero.

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer y General y Moda invierno 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta