La próxima Vogue Fashion’s Night Out se celebra el 12 de septiembre

El 12 de septiembre llegará a Madrid la V edición de la Vogue Fashion’s Night Out. Si no habéis estado en esta “fiesta” en años anteriores, os anticipo que es un evento lleno de glamour en el que lo pasaréis en grande con un plan muy original. Desde las 20:00 hasta las 00:00  podréis conseguir gran cantidad de descuentos y regalos en más de 300 tiendas, hoteles y restaurantes del barrio de Salamanca y la zona de Las Salesas – Fuencarral. Además, habrá diferentes espectáculos, shootings de moda, etc para hacer de la velada algo muy especial.

Esta noche tan mágica se celebra al mismo tiempo en 19 países entre los que se encuentran Francia, Inglaterra, Holanda, India, Japón, México o Taiwán. Si no estáis en ninguno de los lugares donde se celebra, podéis obtener descuentos, promociones y otras ofertas durante todo el día 12 a través de la página web de Vogue, que ejercerá como plataforma de las marcas participantes en las que se puedan realizar compras online.

Además, del 1 al 30 de septiembre, la revista ha organizado la exposición “Vogue 25 Años”, que se ubicará a lo largo de la calle Serrano y realizará un bonito recorrido de la historia de esta publicación para celebrar su 25 aniversario.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta