La reina de los corsés arrasa en la Madrid Fashion Week

En otras ocasiones ya os hemos hablado de Maya Hansen, una diseñadora que se ha abierto camino con un interesante nicho de mercado. Ella se dedica principalmente a los corsés, y por el momento, la cosa le va bastante bien. En nuestro país, guapísimas presentadoras como Pilar Rubio ya han lucido sus diseños, y fuera de nuestras fronteras, la grandísima Lady Gaga también ha mostrado orgullosa un modelo de Maya Hansen.

Su desfile era, por tanto, uno de los que con más ganas esperábamos de la Mercedes-Benz Fashion Week, y el resultados nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

México ha sido la inspiración de la diseñadora para su próxima colección de primavera-verano, en la que encontramos muy diferentes tipos de estampado.

En algunos casos, adoptan forma de minivestidos o camisetas, en otras son vestidos ligeramente abullonados como éste, y en otras, como en el siguiente caso, se lucen con shorts:

Como veis, son prendas totalmente originales, realizadas de forma artesanal, que te harán sentir única y especial. Desde luego, una prenda así acapara todas las miradas.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta