Lacoste con Snoopy

Los dibujos animados, se han hecho populares mundialmente, es el caso de Los Picapiedra o Snoopy, entre muchos otros. Esta fama, hace que muchos diseñadores, inspiren en su moda estos temas tan infantiles, pero que a la vez llegan a los adultos a través de prendas divertidas.


En este caso, vamos a citar a Snoopy, este perro tan querido en los cómics. Este fiel compañero, ya ha cumplido nada menos que 60 años y por ello, muchas marcas, lo han plasmado en sus prendas y accesorios. Una de las marcas que permitió jugar con él en sus diseños, fue Converse. Lacoste, fue otra de ellas, presentando una colección de camisetas en color blanco con el diseño de este cariñoso animalito.

El modelo Linus, muestra este personaje, el cual, está interactuando con el símbolo de la marca Lacoste. Todos los detalles característicos del personaje que juegan con el famoso lagarto.

Otro modelo, es el que muestra a Beagle, el cual, siempre está en su casita. Esta vez, el símbolo de la marca, sufre una variación con la adaptación del cómic. Él siempre está sobre su casita y no le molesta para nada el lagarto.

Entre los modelos, no podía faltar Emilio, el mejor amigo de Snoopy, el cual, es el que más le comprende. Igualmente se combinan los dos iconos, tanto el de la marca como el simpático personaje.

Carlitos, el niño con problemas de autoestima, ya tiene también unos cuantos años, pero sigue siendo un niño. El amo de Snoopy que siempre se mete en problemas, se refleja con el lagarto, jugando una partida de fútbol americano.

Escrito por | 26 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta