Lacoste contra el cáncer de mama

Muchas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, suelen unirse a campañas  y luchas contra las enfermedades en sus lanzamientos de nuevas colecciones. En esta ocasión, hablamos de una enfermedad que se extiende entre las mujeres causando muchas muertes, esta es el cáncer de mama. A través de las recaudaciones de la moda, se brinda el apoyo y ayuda en investigaciones y nuevos tratamiento hacia la mitigación de esta enfermedad. Entre todas estas marcas que se unen a la causa, una de ellas es Lacoste, la cual, lanzó una línea de productos con la que el 10% de su recaudación se destino a este fin. La “Fundación de investigación del Cáncer de Mama”, es una fundación que dedica el 90% de sus ingresos a las investigaciones de este campo.

Esta colección lanzada por Lacoste, fue llamada “Pink Croc Collection”, en la cual, podemos encontrar numerosos productos para lucir diariamente. De esta forma, los usuarios, ayudamos a combatir la enfermedad al ir de compras y adquirir uno de estos productos. Entre ellos, destacamos:

-accesorios como gafas de sol con protección hacia los rayos UV, relojes con correa de goma…

-accesorios de playa como bolsos espaciosos y veraniegos para usar todo aquello necesario para pasar un buen día, sandalias muy cómodas para combinar con bikinis…

-camisetas para cualquier momento del día, muy prácticas, tanto de hombre como mujer, en todos los colores y para cualquier actividad. Entre los colores que ofrece también se encuentra el rosa, con la característica de modelos masculinos.

Escrito por | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta