Las camisas blancas

Una camisa blanca, es una de las prendas que resiste con el paso de los años, son versátiles y básicas, te sirven para tantos looks…., sobre todo, para los de trabajo.

En el estilo ejecutivo, tanto clásico como desenfadado, es imprescindible o para los cambios de estación, una de manga larga o de ¾, te va de maravilla.

Mango, tiene este tipo de camisa, las cuales, puedes usar tanto por dentro como por fuera y con facilidad para adaptarse a los tonos pastel. Si las llevas por fuera con un pantalón pitillo, queda muy linda. Si le deseas dar un toque más formal, con unas sandalias de tacón en negro y bolso y collar del mismo color, será un atuendo maravilloso y muy adecuado.

Con una falda de vuelo rosa, tendrás una imagen de lo más femenina. Los modelos que se ciñen a la cintura y la camisa blanca por dentro con un bolso y zapatos marrones, tendrás un aire ejecutivo muy formal. Los accesorios de joya, serán adecuados en dorado.

Si este tipo de camisa se combina con animal print, este tipo de estampado, queda más suavizado. Por ejemplo, si este es blanco y negro, con el calzado tendrás que aportar vida. Unos zapatos rosas, naranjas, azul… quedarán de maravilla. Si tienes alguna prenda de animal print tradicional, con la camisa blanca, te sentirás muy sexy. El tipo de camisa blanca ceñida de manga ¾ o larga (doblada), con falda de vuelo (sobre la rodilla), stilettos  y pendientes negros, conseguirás sobriedad sin perder la sensualidad.

Escrito por | 4 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta