Las chaquetas cortas

Las chaquetas cortas se han transformado en una de las novedades de la moda en esta temporada primavera-verano 2012. Como luego veréis, se pueden usar tanto en el trabajo sin que pierda su frescura al llevarla puesta.

Tenemos que tomar en cuenta que las chaquetas cortas son una tenida que se puede llevar sin mayores problemas a la oficina. Solamente es necesario saber con que podemos combinar la ropa que tenemos con la chaqueta corta, para que puedan lucir perfectas para ir al trabajo con ella.

Si tu problema es no saber con qué ropa puedes combinar la chaqueta corta, acá te damos algunos ejemplos para que la puedas usar sin mayores problemas. Una interesante sugerencia que podrías tomar en cuenta,  puede ser combinar la chaqueta corta con una linda falda lápiz o usando pantalones de tiro alto con una blusa o camiseta ceñida a la figura, lo cual le dará mayor realce a la chaqueta corta.

Si tu ropa para ir a trabajar es de un estilo formal, trata de que la chaqueta corta pueda ser  de un material o de una textura que puedas adaptarla al estilo formal que usas para ir a tu lugar de trabajo.

Escrito por | 28 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta