Las chaquetas de cuero vienen con fuerza

Si eres chica a la que le gustan las chaquetas de cuero, este próximo otoño-invierno estarás de suerte, pues vienen para quedarse con fuerza, tanto en piel como sintéticas y en colores muy intensos para desafiar al frío, además con detalles como tachuelas, cremalleras… para las más atrevidas, aunque están lejos de aquellas clásicas chaquetas de motociclista, sientan de maravilla, estilizando al figura y dando un aire totalmente femenino. En cuanto a los colores, como ya hemos dicho, serán intensos como rosas, rojo… y su combinación con prendas nada complicada, por ejemplo, con jeans y camiseta básica, es una opción de las más simples. Un vestido, también es otra alternativa, para las ocasiones formales es perfecto, Jessica Alba, con sus prendas de Ralph Lauren, muestra muy a menudo este tipo de look: vestido, cazadora de cuero y tacones de infarto.

Uno de los colores más protagonistas son los verdes. Con un pantalón negro y este tipo de cazadora, pudimos ver a Alicia Keys, la cual, lucía espectacular, combinando con accesorios adecuados.

Hay famosas que se han atrevido a combinar sus chaquetas de cuero incluso con trajes de noche en ocasiones muy elegantes, por ejemplo, Sarah Jessica Parker es una de ellas, asegura así su gran personalidad en su estilo, incluso muchos diseñadores la alabaron por esta decisión.

Entre estas y muchas opciones, tu cazadora de cuero te puede ayudar a lucir genial tu look personal, tienes múltiples opciones y se puede convertir en una prenda esencial para tu guardarropa.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y Moda invierno 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta