Las colecciones 2012

Aunque estemos en el año 2011, los diseñadores ya muestran lo que se viene para el año que viene, es por esto, que la impresionante diseñadora Carolina Herrera acaba de lanzar su colección otoño-invierno 2012. Herrera es conocida mundialmente por sus increíbles diseños con terminaciones cocidas a mano.  En ésta impactante colección apuesta a la mujer “todo terreno” que debe ir a la oficina, quizás reunirse con amigas, reuniones de trabajo, volver y atender a su familia y a su hogar. Consta de pantalones anchos, pantalones de corte masculino, falda lápiz y apunta en estos diseños al tiro medio y alto, chaquetas y capas. Los colores predominantes son: camel, verde, rojo, gris, negro. Agregó ésta vez “flores”, estampados que van en rojo, blanco, azul, algo de negro. En el plano de lo que es la noche por ejemplo: cócteles, reuniones importantes o fiestas ha producido exquisitos vestidos cortos y largos, sofisticados, con su toque impecable. Ésta magnifica diseñadora sigue brillando en sus colecciones y con sus deliciosos perfumes los cuales siempre están en auge.

Chanel también ha presentado su colección 2012, fiel a su estilo ésta glamorosa colección brilló tanto por el lujo de su alta costura como por las joyas mostradas en la misma.  Pantalones cortos y largos, faldas y chaquetas ajustadas, ponchos en tonos calidos, amarillo y morado en contraste con el color negro, han sido los preferidos de ésta colección. Realmente una delicia a la vista.

Muchos diseñadores mundiales han incorporado el cuadrillé ó estampado escocés para el invierno 2012, afirman que va a ser el “destacado” de las colecciones en el año que viene, en pantalones, camisas, sacos y accesorios.

Así que a tomar nota y refrescarnos con éstos elementos que los genios de la alta costura nos tienen acostumbrados…

¡Que tengan ustedes una muy “buena moda”!

Escrito por | 11 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta