Las faldas de la temporada 1

Esta temporada hay una gran diversidad de modelos para elegir, lo que hará más divertida la primavera y el verano más interesante. Sin embargo, hay un punto en común, que es la feminidad que desborda todas las colecciones.

Falda lápiz

Se caracteriza por partir de una cintura alta y bajar ajustada hasta debajo de la rodilla. El resultado es mucho y muy femenino, al que se suma que sólo admite zapatos de tacón como complemento. Para la parte de arriba acepta blusas, bandeau y jerseys.

El péplum, del que ya hemos hablado y que cada vez está más y más presente en las tiendas y calles, casa perfectamente con este tipo de falda con largo hasta la rodilla.

Faldas años 50

Ensenada en la cintura se abre en forma de A hasta un largo midi. Las faldas midi son aquellas que terminan por debajo de la rodilla. Combinan perfectamente con blusas o con tops de ganchillo. En el caso de querer combinarlas con alguna pieza de ropa más casual, como un bandeau, es preferible acortar el largo de la falda por encima de la rodilla.

Cuando la parte ajustada de la cintura se alarga hasta la cadera, y el vuelo se consigue con una cantidad extra de ropa, la cintura toma una sensación entre campestre y chic.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta