Las faldas que se vienen

Hoy le vamos a traer las novedades más importantes que nos presenta el Corte Ingles para esta temporada primavera verano 2011. Sobre todo nos vamos a enfocar en las faldas, prenda por excelencia de esta estación que se aproxima.

Empecemos por una falda diseñada por Marta Palmieri, muy al estilo español. Es una falda con vuelo, en color azul marino con topos a contraste blancos. En el bajo lleva unos detalles en volantes. Esta elaborada en un 95 % en viscosa y un 5 % en elastano. El largo es a la altura de las rodillas.

Su precio es de 245 euros.

Si lo que busca es algo más informal, le aconsejo una falda de Mercedes de Miguel, elaborada al 100 % en lino. Lleva un estampado de dibujos con muchos colores, ideal para el paseo de la tarde por la rambla, o el paseo marítimo. Finaliza con unos volantes de colores en el bajo, muy alegre. Su valor es de 130 euros.

En caso de atreverse con algo más juvenil y desfachatado, le recomiendo una falda vaquera de Polo Jeans, con bolsillos laterales y cintura elástica. Es una prenda atrevida, donde deja ver mucha pierna. Esta elaborada en algodón El precio ya es más asequible, solo 90 euros.

La joya de la corona de esta nueva colección del Corte Ingles, es un conjunto formado por chaqueta y falda de Armani Colezzioni. Con una chaqueta de manga larga, cierre de botones y solapa en flor. La falda es recta y lisa. El largo de la misma es hasta las rodillas. Fue elaborada mitad en lino y mitad es seda. Es una prenda muy formal, pero a la vez cómoda. La calidad queda reflejada en su precio, 680 euros.

Esto ha sido una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la web de estos grandes almacenes, espero que os haya servido de guía.

Fuente: el corte ingles

Escrito por | 16 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: El Corte Ingles y General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta