Las fragancias del verano

En verano, las fragancias que apetecen y son las que más se venden, son aquellas que disponen de aroma fresco y ligero, ya que son las que mejor se adaptan a estos días tan calurosos.

Numerosas firmas sacan anualmente sus nuevas fragancias, que de seguro, romperán estos días.

Primero, esta Classique de Jean Paul Gaultier, fiel a su línea en la botella de perfume, en forma de torso femenino o masculino, (esta vez femenino), el cual esta ricamente decorado con  estrellas, rombos y numerosos signos armoniosos. La fragancia de su interior posee aromas de azahar, rosa, vainilla e ylang ylang.

Marc Jacobs no podía faltar en su apuesta estival, y muestra su fragancia Cranberry, incluida en la colección Splash Cocktail. La fragancia dispone una mezcla de cítrico, grosella, maderas exóticas y arándano.

Yves Saint Laurent, fiel a su elegancia, muestra esta exquisita botella de Saharienne, el cual dispone en su interior el perfume de la grosella, junto con el jengibre y las hojas de naranja, las cuales recuerdan al desierto, la cual está inspirada.

Happy in Bloom, da alegría en su frasco, lleno de grandes flores de diversas tonalidades, muy al estilo hippie. Clinique Happy dispone fragancia floral y fresca, como no podía ser de otra manera.

Fuente: Vogue

Escrito por | 28 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta