Las fragancias preferidas de las mujeres en verano

Por esta época la mayoría de mujeres nos decantamos por las fragancias frescas, nos hacen sentir más cómodas, el perfume o la fragancia ha llegado a convertirse en una parte fundamental de nuestra identidad, así como dicen que nuestras manos y nuestros pies hablan sobre nuestra personalidad, lo mismo decimos del perfume nos caracteriza de forma individual y muy personal en nuestro entorno.

Las grandes firmas tienen la firme intensión de seguir buscando e inspirando con fragancias a las mujeres, por lo que se encuentra en constante evolución, cada día vemos aparecer reinterpretaciones de las fragancias originales.

The Womanity Eau de parfums, se presenta con una nota dulce de higo delicado y sereno, la elegancia combinada con una nota fresca obtenida gracias a la madera y a la hoja de la higuera, apto para la mujer nómada de hoy en día, esta línea dispone también del gel de ducha Womanity, un gel rosa tierno, que deja tu piel con sabor a frescos higos recién cogidos dando frescura y luminosidad natural a la piel, enriquecido con extractos naturales de higo para el confort y suavidad de la piel.

Otra selección que aporta mucha frescura es la fragancia EAU DE FLEUR DE YUZU de Kenzo, es una fragancia soleada y cítrica, para aquellas damas que les encante los aromas de los frescos cítricos.

La nueva fragancia presentada por Hermes, llamada UN JARDIN SUR LE TOIT, es una fragancia llena de luz con inspiración afrutada, vegetal y floral para aquellas que les guste los aromas que desprenden nuestra naturaleza.

En las tiendas de perfumería encontrarás muestras de las fragancias frescas para esta época, deleita tus sentidos de olfato con estas asombrosas fragancias frescas que iluminan el alma.

Escrito por | 22 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta