Las hermanas Cruz diseñarán para Agent Provocateur

Como ya os comentamos, Mónica Cruz es la nueva imagen de la firma de lencería Agent Provocateur. Para ellos, posó de forma muy sensual y sexy en unas imágenes que os mostramos hace poco aquí mismo. Pero su colaboración con la marca no va a acabar ahí.

Mónica, junto a su hermana Penélope Cruz, será la encargada de crear una colección para esta casa. Se crea así una nueva línea de productos que recibirá el nombre de L’Agent, y que empezará a comercializarse en la temporada de otoño – invierno 2013/ 14. En total, diseñarán 15 modelos, entre piezas de lencería y corsés.

“Es muy emocionante para mí y para Mónica embarcarnos en esta nueva aventura. Nosotras siempre hemos sido grandes admiradoras de Agent Provocateur y ambas hemos buscado esta colaboración desde hace mucho tiempo. Nos sentimos tremendamente felices al ser parte de este equipo”, ha dicho Pe.

Como sabéis, no es la primera vez que las hermanas colaboran con alguna firma. Anteriormente, ya diseñaron colecciones para Mango y Samantha Thavasa, y también han colaborado con Nintendo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta