Las mejor vestidas de la entrega del Balón de Oro

Si hay algo que ha sido casi tan comentado como el traje de Messi, han sido los vestidos escogidos por las novias de los futbolistas en la entrega del Balón de Oro, que este año se ha llevado Cristiano Ronaldo. Al acto acudió junto a su espectacular novia, la rusa Irina Shayk, que iba muy elegante con un vestido negro por encima de la rodilla y un bolso de mano del mismo color:

Irina

Foto Breaking News

El cabello, como veis, lo llevó ondulado, con un poquito de volumen. Por su parte, Pilar Rubio, que era otra de las más esperadas acompañó a Sergio Ramos luciendo embarazo con un vestido largo verde decorado con encaje negro, y de nuevo un bolso de mano de este color. En su caso, prefirió llevar el cabello recogido.

Rubio

Foto Hola

A continuación, os muestro el vestido de Antonella Rocuzzo, que llegó acompañando a su novio, Lionel Messi, con un vestido largo de Rosa Clará, de escote muy pronunciado, decorado con strass:

antonella

Foto La Voz Libre

¿Cuál os gusta más? Algunos creen que Irina debería haber escogido un vestido largo, aunque en mi opinión tampoco ha desentonado con el que ha escogido. Y al fin y al cabo, los protas hoy eran ellos, ¿no?

Escrito por | 13 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta