Las nuevas propuestas de Dolce & Gabbana

La reconocida marca de ropa Dolce & Gabbana, no deja de recolectar elogios y aplausos por su innovadora colección de moda primavera verano 2012. Con trazados sumamente glamorosos, pero a la vez osados, la empresa más reconocida del mundo de la moda, ha lanzado su nuevo catálogo.

Para las mujeres que aman los vestidos, esta es una buena oportunidad de probar todos los modelos, largos y colores. El catálogo de Dolce & Gabbana, para la temporada primavera verano 2012, no ha dejado vestido sin proponer.

Entre los más desafiantes, se hallan algunos con reminiscencias de etapas medievales. Mucho encaje, que lleva a una época rococó, contrastando el negro que es quien reina, con detalles de colores más vivos.

Para las clásicas y conservadoras, el catálogo de la firma también posee un espacio. La propuesta en vestidos livianos, contempla desde las líneas simples y muy divertidas, hasta las más extravagantes. Pasando además, del liso completo a los estampados más exigentes.

Los pantalones pitillos y cortos, son la gran vedette de esta innovadora colección de moda 2012. Aunque el color que predomina en los pantalones es el negro, las combinaciones con blusas de tonos más elevados, marcan la diferencia.

Una buena propuesta de Dolce & Gabbana para este 2012.

Escrito por | 7 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta