Las prendas de Zara

Los tonos neutros, siempre han sido una apuesta por los diseñadores, ya que su aplicación a la moda, se realiza normalmente a aquellas prendas, las cuales, se denominan básicas, de esta forma, pueden permanecer más largo tiempo en uso.

Zara, trabaja de esta forma, los colores neutros, siempre ocupan un protagonismo especial en sus colecciones, ya que así convierte las prendas en atemporales. Se juega así con la sobriedad y la elegancia, con la mezcla de lo clásico y lo moderno.

La cazadora, es una prenda que se usa mucho en primavera, Zara siempre trae alguna versión cada temporada, variando el tejido según la tendencia.

Los pantalones, se determinan al gusto. Formales, de fiesta, trabajo… se hace así de ellos un uso más extenso. Los de corte recto, se denominan para el estilo ejecutivo, con un cinturón o camisa, es suficiente para conseguir un look sobrio. Los de pitillo son más versátiles, con una camisa elegante, sandalias de tacón y camiseta, consiguen un look de lo más elegante.

Las faldas, son la prenda más femenina. Zara, en primavera, las lanza en cuero para dar sencillez al vestir.

La forma del tejido, ha de ser ligera para conseguir el aire de ingenuidad.

Las camisas blancas, son un clásico en el armario, van desde el estilo masculino hasta el femenino, en variadísimos modelos e inclinándose hacia lo retro.

Si observamos las tiendas de Zara, veremos que posee estas características en sus prendas, cada firma, se distingue por su estilo y ella, se muestra así, jugando con los tonos neutros, con su personalidad propia.

Escrito por | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa y Zara | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta