Las primeras tiendas de & Other Stories

Como ya os comentamos, H&M ha creado una nueva marca llamada & Other Stories, que ha causado un gran revuelo en el mundo de la moda. Todavía no sabemos mucho de ella, porque no han desvelado exactamente qué tipo de productos incluirán ni en qué se diferenciarán de la marca tal y como la conocemos.

Sin embargo, sí van anunciando poco a poco algunos detalles que nos acercan a esta nueva firma. En primavera es cuando empezarán a abrir las primeras tiendas de & Other Stories y también es cuando empezará a funcionar convenientemente el portal www.stories.com.

De inicio, podrán comprarse productos desde los siguientes países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, los Países Bajos, el Reino Unido y Suecia.

En cuanto a las tiendas físicas, ya se está preparando la apertura de las mismas. En un primer momento, se abrirán locales en Barcelona, Berlín, París, Copenhague, Estocolmo, Londres y Milán. Nos falta la dirección de la tienda parisina, pero el resto estarán ubicadas en los siguientes emplazamientos:

-Barcelona: Paseo de Gracia, 8-10
-Berlín: Neue Schönenhauser strasse, 15, Mitte
-Copenhague: Amagertorv, 29
-Estocolmo: Biblioteksgatan, 11
-Londres: 256-258 Regent Street
-Milán: Piazza Dumo 31/Corso

Escrito por | 3 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y H&M y Moda online y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta