Las propuestas de Etxart & Panno para el verano de 2013

Soy una enamorada de los diseños de Etxart & Panno, marca de la que se ha hablado alguna que otra vez en nuestro blog modavestidos.es. Son elegantes, alegres, modernos, sexies… La verdad es que no se les puede poner ni un pero. En su colección para la temporada de primavera – verano 2013, destacan la apuesta por el blanco y el negro, sea juntos o por separado, y también las prendas de estampado floral.

Lo que más abunda son los vestidos por la rodilla, pero también hay algún que otro modelo largo o vestidos más mini.

Pasamos ahora a los vestidos estampado. Aquí tenemos un ejemplo corto y otro largo. Ambos son preciosos, aunque yo me quedo con el de la derecha, que queda estupendo combinado con la chaqueta roja:

En una línea completamente distinta, mucho más informal, encontramos algunos monos, que como sabéis, es una prenda que se lleva bastante en las últimas temporadas. Aquí tenéis un con mini – shorts y otro largo:

Como veis, no falta colorido en esta colección de Etxart & Panno, aunque algunas de las prendas llamarían la atención por sí solas, por su original forma, como el vestido de la derecha en la imagen siguiente:

Fotos Etxart & Panno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta