Las uñas

Las manos son nuestra carta de presentación. Siempre están en primera plana, ya sea cuando saludamos agitándola al viento o cuando las estrechamos en un saludo formal.

El broche de oro de una mano bien cuidada, son las uñas. En ellas se localiza el punto de elegancia y distinción.

Por ello, se recomienda dar principal importancia a las uñas. Aquí van una serie de sugerencias para tener las uñas soñadas:

-Para las mujeres que realizan las tareas hogareñas, se sugiere utilizar siempre guantes. Al menos dos veces al día colocar cremas hidratantes en las manos. En estos casos se recomienda llevar uñas cortas o de un largo apenas perceptible, para evitar que las mismas se quiebres y queden desparejas.

-Para aquellas mujeres que realizan trabajos desvinculados con el contacto al agua o a los esfuerzos con las manos, se recomienda optar por las uñas largas. Se puede elegir por puntas redondas, en el caso de los dedos finos y largos, o cuadradas, para dedos más regordetes.

-Para aquellas mujeres que poseen constancia en pintar y limpiar las uñas de colores avejentados, se sugieren optar por los colores de esmalte fuertes. Las manos más pálidas se llevan muy bien con los rojos y bordó, mientras que las manos trigueñas tienen buena amalgama con los colores terracota y naranjas.

-Una opción elegante son las uñas esculpidas, pero requieren de mucha atención para su mantenimiento y cuidado.

Es aconsejable visitar a la manicura al menos una vez al mes.

Fuente: nosotras

Escrito por | 9 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta