Laura Sánchez presenta su colección de bikinis y ropa interior para 2014

La modelo Laura Sánchez, actualmente centrada en el diseño de moda, acaba de presentar su nueva colección de ropa interior y de baño para el 2014. Para ello, ha contado con Malena Costa y Verónica Blume, entre otras, que han desfilado con sus creaciones para la colección “Bloomers & Bikinis” en el Starlite Festival de Marbella.

El desfile, según reseña La Vanguardia, estuvo dividido en cuatro temáticas: ”Blanco y flúor”, “Homenaje al mundial de 2014 de Brasil”, “Las étnicas” y “Las moteras”. En el espectáculo, llamado “Cosmic Girls Show”, ha colaborado en la parte musical David Ascanio, la pareja de Laura.

Sanchez

Como podéis ver en las imágenes, son modelos divertidos y juveniles, con una especial preferencia por la braguita tipo culotte. La propia Laura Sánchez no quiso perder la oportunidad de lucir sus prendas sobre la pasarela:

sanchez1

Su estilo diseñando se adapta perfectamente a los gustos y necesidades de la mujer de hoy en día, cosa que a mí me encanta. Destacan, sobre todo, los graciosos estampados que inundan todo:

sanchez2

Para crear estos juegos de dibujos y color y este tipo de combinaciones, la andaluza dice inspirarse en los colores que va viendo en sus viajes, así como en la “gente valiente y optimista”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta