Lencería para San Valentín de Victoria’s Secret

La maravillosa marca de lencería Victoria’s Secret nos recibe actualmente en su web con un interesante mensaje, que reza lo siguiente: “Olvida las flores, cancela las reservas, pierde la tarjeta”. Y ¿por qué? Porque para ellos es el Bombshells’ Day y eso implica ropa interior terriblemente sexy, entre la que no pueden faltar los sensuales conjuntos rojos para un día como éste:

victorias

 

Los ligueros y saltos de cama no pueden faltar en un día tan especial en el que sería una gran idea que sorprendáis a vuestra pareja con ropa interior así de maravillosa:

victorias1

 

No todos los días nos ponemos estos conjuntos tan especiales, mucho menos si hablamos de camisones bonitos y picardías, así que para el 14 de febrero, date un capricho así… O pídelo de regalo. Seguro que si pedís algo de esto, no os dicen que no.

victorias2

 

Encontramos también en la colección muchos conjuntos con falditas a modo de liguero muy bonitas, como esta que podéis ver a continuación. ¿Qué os parece?

victorias3

 

Si vuestro estilo es más bien romántico y preferís el rosa antes que el rojo pasión o el negro, podéis optar por un modelo como éste:

victorias4

 

Podéis ver la colección al completo en www.victoriassecret.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta