Lencería y ropa de baño de Vanity Fair

Dulce y sexy. Así es la nueva colección de baño y lencería de Vanity Fair. Los encajes, transparencias y bordados crean conjuntos especialmente bellos que te harán estar tan guapa por dentro como por fuera.

Un cambio importante es la casi total sustitución del tanga por las braguitas o culottes. En lo que se refiere al color, ganan los tonos pastel, con alguna excepción en negro o burdeos, por ejemplo.

Además, Vanity Fair también te ofrece una selección de prendas para estar por casa, como camisones o pijamas de dos piezas, mucho más atractivos que los que solemos lucir. Que estés en casa no implica que tengas que descuidarte, así que ¿por qué no llevar algo así?

Los bikinis para este verano también son todo un acierto por parte de Vanity Fair. Priman los estampados, ya sea de cuadros, flores o tipo marinero.

Si eres de las que prefieren ponerse bañador para ir a la playa o la piscina, en esta marca también tienes varios diseños disponibles, con la misma tendencia al estampado y formas muy originales:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta