Little Black Dress, para niña y mujer

Para quienes no lo conozcan, el diseñador Didier Ludot, especialista en moda de tipo vintage, ha trabajado a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria para las mejores firmas. Cuenta con una boutique de prestigio situada en los jardines del Palais Royal, muy famosa en París y desde 1974, cuando la abrió, ha colaborado con muchos de los grandes de la alta costura. Entre ellos, destacan nombres como Dior, Chanel, Balenciaga, Saint Laurent, Schiaparelli… Cada temporada, Didier Ludot crea una colección de 13 vestidos negros, un abrigo y un bolero.

En esta ocasión, la marca se ha unido a la marca Petit Bateau para lanzar una colección de vestidos, en versiones para niña y para mujer. En general, siguen la línea del little black dress, el clásico vestido negro corto, pero también hay algunos vestidos con un toque de color y blancos.

Los precios van desde los 66,25 euros que cuesta el modelo infantil más barato a los 178 del vestido para mujer más caro, y pueden adquirirse desde hoy en todas las tiendas de Petit Bateau.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta