Little Kiss, la más íntima elegancia

La firma española Little Kiss lencería, es una de las casas de ropa interior española con mayor alcance nacional e internacional.  La misma desarrolla sus diseños con una mirada sumamente innovadora y transgresora, lo que la ha llevado a los primeros lugares de venta mundial.

La empresa, ha logrado desarrollar un concepto muy innovador en cuanto a la lencería, proponiéndola para todas las mujeres, sin importar el físico de cada una de ellas. Por ejemplo, la colección Little Kiss tallas grandes, es una de las más controversiales y requeridas.

Sin embargo, la novedad de la firma  se ha dado a conocer durante la Semana de la Moda de Valencia, la cual se celebró entre los días 7 y 10 de este mes.  Allí, la empresa dio a conocer su innovadora colección de bañadores Little Kiss, confeccionados en una tela especial que protege al cuerpo de los rayos solares.

Pero como si esto fuera poco, la firma prosigue con sus diseños diferenciales o, para expresarlo de otra manera, aquellos diseños que marcan la diferencia.

En el catálogo online de la misma, se pueden apreciar los modelos, en tallas y colores variados. Además  la empresa ha desarrollado un ranking, con los 5 modelos o prendas que mayor cantidad de ventas manifiesta en un período determinado.

Además, ingresando a la página web de Little Kiss, se puede tener acceso a importantes ofertas de fin de temporada, las cuales sabemos se utilizarán el verano próximo, pues si algo distingue a esta marca es su permanencia en el tiempo.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta