Lleva tus faldas largas

Las faldas largas, o faldas XL, es una opción práctica para llevar  este verano, lo mejor de todo es que hay múltiple variedad de modelos y texturas que permitirá que la lleves en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. La siguiente es un listado de las propuestas de algunas tiendas de moda.

Mango ofrece unas muy lindas faldas largas plisadas. Dan sensación de frescura, ideal para llevar en colores claros. Son fáciles de combinar con camisetas básicas (49 euros). También presenta faldas largas lisas, con algunos de los colores de moda (39 euros).

Pull&Bear: Juega con las transparencias. Faldas largas plisadas y en gasa, ideal para llevar en blanco o en negro. Una buena propuesta para la noche.

Topshop: Te presenta un estilo batik o tie dye. Puede presentarse en un estilo gradiente, o en varios colores. Ideal para un revival sesentas o para armar un interesante estilo hippie.

Jota+Ge: Una propuesta un poco más costosa que las presentadas aquí, pero con un diseño que se sale de lo común, combina distintos tipos de rayas, de distintos gruesos y de distintos colores.

Las faldas largas amenazan con quedarse durante las primeras jornadas de otoño, solo con agregarle una camisa o un saquito de media temporada.

Escrito por | 18 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta