Lluís Corujo

El diseñador Mallorquín este año ha repetido su aparición en la Pasarela de Cibeles Madrid, es destacable su gusto por los detalles que hacen de su firma una de las más deseadas en el mundo de la pasarela. Ya la temporada pasada y dentro de la pasarela Cibeles se dio a conocer mundialmente con su colección Petalone que no pasó inadvertida por todos los detalles y los motivos realizados a mano.

En sus principios Lluís trabajo en la Ciudad Condal y allí realizo sus estudios de diseño y moda, después fijo su residencia en Amberes para terminar sus estudios en 2008.

Tras ser ganador de varios concursos y premios de diseño el creador de moda Miguel Adrover le requirió para que colaborara con él, Lluís Corujo compaginaba sus colaboraciones con el diseñador mientras trabajaba en la creación de su propia marca.

Sus modelos se caracterizan por tener un toque muy personal y único y gracias a este estilo ya es conocido en la elite del mundo de los diseñadores.

Su participación en la Pasarela Cibeles de Madrid no hizo más que aumentar su fama en el mercado internacional, y fue muy esperada por los compradores de moda y fuente de inspiración para creadores noveles.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Moda invierno 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta