Lo nuevo de Mango para esta primavera

Ya empezamos a ver por las tiendas algunos estantes y perchas con ropa de nueva colección. En el caso de Mango, la tentación con estos productos, aunque una vaya de rebajas, es muy grande. Entre lo que podrás encontrar, ahora y en cuestión de un mes, destacan, por ejemplo, los elegantes a la par que sencillos vestidos:

Este modelo, por ejemplo, cuesta 35,99 euros. La mayoría de los vestidos que podrás encontrar están entre los 30 y los 45 euros, y en casos como éste, tienes un par de colores para elegir.

Los topos, flores y corazones inundan muchas de las prendas de la colección. Los encontrarás en blusas, vestidos, faldas y monos, así que ve echándole un ojo a esta tendencia.

Siguen de moda las cazadoras moteras, aunque no siempre representadas como la clásica chaqueta de cuero negro. Aquí tienes una de ante color camel que cuesta 89,99 euros.

Por último, queremos destacar las faldas largas. En la colección de Mango hay un montón, de diferentes estilos. De ejemplo, hemos escogido una muy amplia que tienes también en rosa y azulón.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta