Lo que debes poner en tu maleta

Las vacaciones están aquí mismo, ¡por fin!

Navegando por internet, he localizado un look muy divertido, fresco y muy del estilo de los sesenta, tan de moda en esta temporada estival.

Diversos diseñadores inspiran este look, veraniego, y que es imprescindible que pongas en tu maleta, para estar rompedora en tu viaje o tus vacaciones.

Primero, debes poner en tu maleta una falda como esta: de Carven, de talle alto y de color salmón.

Calza tus pies son unas sandalias planas, imprescindibles este verano y súper cómodas, como estas de Dsquared2, con cinta de grosgrain y con  la suela de esparto.

Mete todo lo que necesites en un bolso como el de Emilio Pucci, tipo bandolera y mezcla de tejido y piel, adornado con borlas.

Protege tu vista con unas gafas de sol como las de Jil Sander, rompedoras y cómodas, y elegantes, claro.

Complementos como la pulsera de Cristina Zazo, no deben faltar en tu muñeca, ya que dan signo de elegancia y sencillez, con su toque veraniego.

A la hora del baño, un biquini retro para amoldarse al estilo de los 60 es necesario, como este modelo de Tori Praver, con nido de abeja.

Ideales para muchas ocasiones, como estos bermudas a rayas marineras de Marni, estarás fashion.

Otro complemento imprescindible, el pañuelo, el cual lo puedes colocar de mil maneras, en la cabeza, a modo diadema, cintura, cuello, etc. Louis Vuitton apuesta por el animal print que esta rompedor esta temporada.

Para la fiesta, un vestido como Costume National, de color turquesa, largo, de crepe y organza, desviara las miradas a los in vitados o asistentes a la fiesta.

Si todo esto, lo metes en una maleta como la Zilli, de ante color beige y remates naranjas, con ruedas y asa para transporte, ya será el remate final de que estas a la última.

Escrito por | 30 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y Catalogos de ropa y General y Moda verano 2011 y Vestidos y Zapatos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta