Loewe estrena su nueva campaña de bolsos con mucha polémica

“Loewe Oro Collection”. Así se llama la nueva campaña de Loewe, mucho más juvenil y moderna que el estilo al que nos tiene acostumbrados. Este cambio de tendencia, que muchos podrían valorar como una evolución natural, ha sido duramente criticado en las redes sociales, como Twitter.

La marca explica que se ha basado en el Madrid de los años 70 y 80 para buscar su inspiración para este cambio. 1975 es el año, según dicen, donde se unen el lanzamiento de la línea Oro, una de las más famosas de la casa, y los inicios de una gran etapa cultural y artística en Madrid.

Sin embargo, esta campaña está siendo trending topic en las últimas horas, y no precisamente porque sea un éxito, sino a través de hashtags como #loewefacts. Los expertos y otros aficionados a la moda consideran que se ha perdido la clase que caracterizaba a la marca sustituyéndola por una modernidad que no representa la esencia de la marca ni a la juventud madrileña.

Además, las frases que dicen en el vídeo de presentación los protagonistas son las que más comentarios están suscitando. Pueden oírse cosas como “lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas” o “es un rollo eso de hacerse mayor”. Desde luego, unos modelos bastante alejados del espíritu de la marca, que siempre aboga por la corrección, el estilo y la sobriedad.

Lo que más positivamente se ha valorado de este vídeo es, sin duda, la renovación del clásico bolso Amazona, con asas en colores fluorescentes.

Escrito por | 14 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta