Logotipos en la moda

¿Hasta donde llega nuestro ideal de moda? ¿Que entendemos por buen o mal gusto? Estas dos preguntas son unas de las muchas que nos hacemos a menudo pues en nuestra sociedad la moda es muy relativa así pues, pensemos hasta donde llega el límite de la moda pues muchas veces esta la determinamos por marcas, las cuales según las veamos pueden ser de buen o mal gusto.

El limite de la moda se ve marcada por las marcas pues a menudo parece ser que por más cara sea una prenda mejor es esta, pero ojo, esto no es así pues no siempre lo mejor es bueno y lo malo lo peor.

Buscamos a menudo marcar la moda por marcas, por logotipos como dolce & gabanna, versase… etc. esto no es bueno y todos los sabemos pues llegan a marcar una diferencia entre sociedades.

Todos los seres humanos siempre queremos vivir a la moda, y vivir lo mejor que podamos pero no siempre se puede y la sociedad a optado por vivir al máximo mientras no todos pueden vivir a ese mismo ritmo por eso aunque las modas estén marcadas por logotipos esto no es de buen gusto debido a la discriminación entre unas personas que tienen y las que no ropa de “marca”

Este tipo de ropa a pesar de este problema, es muy combinable pues personalmente he visto a mucha gente luciéndola de varios colores e incluso en tonalidades incompatibles pero quedan muy bien.

Escrito por | 9 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta