Looks de Kristen Stewart

Copiar a las famosas, es una de las costumbres de muchas de sus fans, pues llevar el mismo tipo de look que su actriz o cantante favorita les encanta.

Si eres fan de Kristen Jaymes Stewart (seguro que muchas si), después de su película Crepúsculo, su fama ha aumentado mucho más convirtiendo cada uno de sus looks en una fiebre por copiar.

Sus diferentes atuendos en las numerosas ocasiones que ha lucido en la alfombra roja y fuera de ella, pues comenzó a ser actriz desde muy jovencita, la han ido caracterizando hacia una verdadera personalidad. Siempre viste de forma muy juvenil.

En la última aparición en Hollywood, para destacar de todos los suntuosos vestido que allí se muestran, la pudimos ver con un vestido corto en colores negro y rojo, complementado con un cinturón ancho y zapatillas Converse.

Las faldas cortas, parecen ser sus preferidas, pues otro de sus looks, son las blusas de manga larga en beige con falda negra muy corta, a juego con las medias sin brillo y tacones muy altos.

Durante el día, los vaqueros es lo que más usa. Con polos de algodón y correas de adornos metálicos. Si te agrada esta vestimenta, el secreto está en que el cinturón se convierta en el protagonista del look, dejando el polo suelto a ambos lados.

Para las noches de fiesta, los pantalones de licra ajustados son los más cómodos para ello. Kristen, los suele llevar en estos eventos con blusas de cuello en V, chaquetas en color negro y collares largos.

Escrito por | 24 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta