Looks de mini falda

Los fines de semana, son los días de descanso, entre los que nos hemos de permitir nuestras salidas de relax y diversión. Cenas, bailes, salidas de copas… para ello, hemos de estar de lo más lindas y sexys. Esto se consigue con un look de mini falda, así enseñamos nuestras bonitas piernas. Esta clase de prenda no tiene época y se pueden elegir del estilo que más vaya acorde con nuestra personalidad.


Los looks casuales, son más ideales para las de corte ligero y sencillo, que causen sobriedad y con poco adorno.

Las telas con brillo, estarán muy de moda la próxima temporada, exhíbelas sin miedo y con un color llamativo como amarillo o azul, esto da signo de buena vibración. Si la combinas con una blusa transparente y zapatos de tacón, serás el centro de las miradas.

Las salidas románticas, más que nada las cenas, son de causar impacto, para ello, has de vestir elegante. Mini falda con medias y botas altas, son una combinación perfecta. No olvides lo accesorios (pendientes, collar…), sin son grandes, todavía mejor.

La seda es totalmente femenina. Una mini falda de este tejido, resulta muy interesante. Un look perfecto para un cóctel, es una de ellas con unas botas bastante altas, incluso hasta medio muslo. Con un suéter y sandalias, podrás usarla para el momento que desees.

Las deslavadas con volantes, te dan un look trendy, es decir, del estilo que muy pocos suelen usar. El uso de botines con mini falda y cazadora de cuero, te harán lucir de lo más única y original.

Escrito por | 5 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Mini vestidos Smash!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta