Looks de moda

Por fin llego la hora para algunas de nuestras amigas que recién salen de vacaciones, bueno estarán deseosas de ir directo a la playa dispuestas a lucir sus mejores cuerpos, rostros y presumir de cabello muy bien cuidado, aireando sus mejores colecciones de armario… pues te diremos que todo tiene que adaptarse a un nuevo ritmo y a un nuevo look; el de las chicas libres y relajadas, aunque solo sean por unas semanas, por eso hemos seleccionado algunas fotos de famosas que ya están en primera línea de la playa, donde podrás copiar algunos de sus oufits veraniegos, como el que lleva Mariah Carey, Beyoncé… te gustan sus looks, son sencillos pero elegantes.

Ah pero estar siempre guapa no lo es todo; necesitarás recoger los mejores productos de belleza del cuerpo, para antes, durante y después del sol, los cuidados imprescindibles que necesitan ahora tu rostro.

Además todos los pasos y las ideas para hacerte cada día un peinado favorecedor y veraniego, siempre yendo de la mano de las últimas tendencias como son el look wet, o efecto mojado.

Tu neceser de vacaciones; comprenderían todo lo que deberías de llevar a la playa, spray de agua de rosas para tu rostro, gel protector para el pelo, bronceadores con distintos índices de protección… ¿que más?

Maquillaje WATERPROOF, un toque de color siempre viene bien, incluso cuando estás relajada y vives al aire libre.

MELENA CON ONDAS; no castigues tu pelo para conseguir las ondas que tanto se llevan, unas sencillas elaboradas con tus dedos y el pelo mojado es suficiente en la playa.

Escrito por | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta