Looks de Vitamina

La moda retro, nunca pasa de moda, todo lo contrario, cada vez se reinventa y se innova más con ella. Temporada tras temporada, podemos ver este estilo en todas las pasarelas. Esta es una forma de volver hacia atrás de una manera original. Esto es lo que caracteriza a la firma Vitamina.

Esta marca española, siempre muestra colecciones basadas en este estilo, una apuesta firma con gran éxito. Años 60 y 70 son sus inspiraciones, con mucha clase, estilo hippie, muy cómodo de  llevar.

Shorts y polos anchos con estampados folk, son conjuntos de lo más elegante, muy coquetos si se combinan con sandalias de plataforma, dignas de este estilo.

Los abrigos de algodón  son ideales para conjuntar los mini vestidos, ya que resultan holgados. Las flores en el pelo, características del estilo hippie, recordado la famosa frase “paz y amor”, son muy coquetas para aplicar en estos looks. Pantalones de brillo y sandalias romanas con plataforma, son el complemento ideal.

Los mini vestidos, son precisos para las fiestas en la playa. Alternando diferentes colores, resultan muy coloridos y veraniegos. Las chaquetas de ¾ realizan el contraste típico del look hippie.

Vitamina, ofrece looks para la playa, estos se basan en corte de pescador. Con los botones abiertos, se muestra muy sensualmente la parte superior del bikini.

Los bañadores, se superponen al bikini en material de licra. Las tiras anudadas al cuello, dan forma diferente a la silueta femenina. Para ir a la playa, los anchos bolsos de playa forman el conjunto perfecto.

Escrito por | 18 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta