Los accesorios de la nueva temporada

Una buena línea indumentaria, es extremadamente necesaria en toda mujer que se precie de serlo. No obstante, contar con un buen caudal de accesorios que complementen el look. Para la nueva temporada, las colecciones de bisutería y accesorios.

Uno de los casos más representativos de estas tendencias, es la que encabeza la firma Guess, quien volvió a apostar a la carnosa Kate Upton como rostro de la campaña y agregó a la encantadora Sandrah Hellberg. Ambas damas se consideran los rostros del momento.

Entre las abundantes páginas del catálogo, transgresor como ha de suponerse, abundan los colores llamativos, el animal print sugerente y la piel. Entre los productos más llamativos se destacan las carteras, relojes, cintos y anteojos, los cuales se centran en la sensualidad femenina, por sobre todas las demás virtudes.

YuTsai es el fotógrafo responsable de esta inigualable campaña, la cual se asemeja a una obra de arte creada con vistas al espíritu desafiante de Guess y sus propuestas. Las modelos han aceptado el desafío de traspasar lo visible, para llevar en la imagen impreso un mensaje de moda, estilo y tendencias de lujo.

Un detalle que necesariamente debe ser aclarado, es que las pieles que la marca utiliza son sintéticas, en clara propuesta de respeto al ecosistema y al medio ambiente natural y salvaje. La empresa ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por el equilibrio de la naturaleza, además de invirtiendo en materia prima artificial, organizando campañas acordes.

Escrito por | 11 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta