Los ángeles de Victoria’s Secret brillan una vez más sobre la pasarela

Este miércoles ha tenido lugar en Nueva York el esperadísimo desfile de Victoria’s Secret, una de los eventos más importantes cada año en el mundo de la moda. El desfile es siempre una ocasión de originalidad, sensualidad y buen gusto  en el que cada detalle está cuidado al máximo.

Sobre la pasarela pudo verse a las grandes estrellas de la firma, como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Adriana Lima o Candice Swanepoel, además de a Doutzen Kroes, Toni Garrn, Karlie Kloss, Constance Jablonski, Joan Smalls, Isabeli Fontana o Lily Donaldson. Todas lucieron sus maravillosos encantos, que son muchos, al ritmo de la música más actual y con los más elaborados estilismos.

En cuanto a las prendas, personalmente estoy enamorada de los modelos de Victoria’s Secret, tan sexys y provocativos. Las prendas  estaban llenas de color y de detalles como pedrería, encajes, etc. haciendo de cada conjunto una pieza muy especial.

En una colección tan elaborada, no pueden faltar los culottes, corsés, corpiños, bodies, etc. El desfile es todo un regalo para la vista, como podéis comprobar.

Desde luego, hay modelos más sencillos que otros, pero ninguno pasa desapercibido. Todos resultan atractivos y tienen un diseño magnífico, que te hará sentir como una diosa.

Fotos Terra y EP

Escrito por | 8 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Pijamas de mujer y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta