Los cinturones que se ponen en tu piel

La vuelta al estilo ochentero se lleva también en la ropa y sólo hacer falta ver a las celebrities y ver las pasarelas para darnos cuenta de ello, aquellos vestidos ceñidos a los cuerpos, aquellas faldas altas y todas esas prendas con un denominador común, el cinturón.

El cinturón, ya en los ochenta, se llevaban anchos, de vuelta están para esta temporada de primavera, al igual de tendencia se ponen los cinturones finos y largos, como los finos y justos a la cintura. Todos tienen la función de ser un complemento indispensable para la mujer y para la indumentaria de ésta, te sentirás glamurosa, femenina, moderna, sensual…

La colocación de un cinturón en nuestra vestimenta nos abre un abanico de posibilidades desde ponértelo clásicamente con unos pantalones, usado con unas faldas, con unas camisas vestidos, cinturones sobre gabardinas… el juego con las prendas depende de ti, juega bien tu baza.

Los materiales de estos cinturones los hay de muchas calidades, así como también la variedad en sus diseños, pues los hay de multitud de colores en sus formas lisas, desde colores llamativos para este verano, blanco, amarillo, rojo… hasta los colores clásico como el negro; juega con contrastes de texturas desde cinturones de piel con la combinación de flores de telas, con trenzados, así como también el juego de las hebillas. Tanto en sus formas anchas como en sus formas finas.

No olvides que el cinturón debe dar el toque moderno en los looks para este verano. Póntelo.

Escrito por | 24 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta