Los conjuntos más sexys de Venca

¿Alguna vez habéis comprado en Venca? En mi casa hemos pedido a veces cosas por catálogo en esta tienda y los resultados siempre han sido buenos. Las compras pueden hacerse por teléfono, correo, fax, internet o a través de la tienda física que ahora tienen en Barcelona. Personalmente, siempre me han llamado mucho la atención sus bikinis y conjuntos de lencería, y en esto último es en lo que quiero centrarme hoy, porque hay algunos realmente sexis que estoy convencida de que también os van a encantar:

Además de los clásicos conjuntos de sujetador y braguita, tanga o culotte, hay diversas piezas muy sensuales que podéis adquirir, dependiendo en de lo que más os guste. Por ejemplo, corsés, monos, boleros transparentes, ligueros…

En cuanto a los sujetadores, la variedad es muy amplia, y podéis encontrar por ejemplo sujetadores de media copa, sin tirantes, push-up, sin aros… También en lo referente a la parte inferior, podéis adquirir algunos modelos con ciertas particularidades, como braguitas push-up para levantar los glúteos o bragas de efecto invisible.

Además, igual que yo me he centrado hoy en prendas consideradas sexis vosotras podéis elegir en la página los conjuntos según su estilo: romántico, sexy, body perfect, etc.

Fotos Venca

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta