Los diseñadores españoles participan en el calendario Underwater Fashion Pictures

Si el mes pasado os mostrábamos el precioso calendario Campari, protagonizado por la guapa Penélope Cruz, la cosa hoy también va de españoles en calendarios, pero esta vez de diseñadores.

Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Custo Barcelona, Dolores Cortés, Maya Hansen o Francis Montesinos son algunos de los diseñadores que han puesto su granito de arena en el calendario “Underwater Fashion Pictures 2013″.

Modelos y nadadoras de natación sincronizada participaron en la toma de estas imágenes bajo el agua en el Oceanográfic de Valencia. Aquí tenéis una de las bonitas fotografías que aparecerán en el calendario:

De momento, sólo han trascendido 3 ó 4 imágenes, pero son suficientes para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en este original y bonito almanaque.

Los calendarios tienen, por si fuera poco, un fin solidario. Tal como informa Europa Press, el objetivo es recaudar fondos que irán destinados a la Organización No Gubernamental Farmamundi. Se dedican a temas de Cooperación al Desarrollo y a labores de acción humanitaria dentro del área sanitaria.

El calendario puede comprarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o a través de la organización Farmamundi.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta